Forma de Reserva

FORMAS DE RESERVA…

Niños a partir de 2 años pagan.
Grupo no familiar paga x persona x noche (amigos, corredores, estudiantes, docentes, empleados, jubilados, viajantes, empresas, trabajadores de la construcción, etc.)
Grupo familiar paga x noche (2 a 5 personas). Se abona concepto de limpieza (Artículos de limpieza que se dejan en el departamento) una sola vez.

Estadía mínima fin de semana común 2 noches.
Estadía mínima fin de semana largo 3 noches.
Estadía mínima en vacaciones de invierno y verano 4 noches.

RESERVAS: LAS RESERVAS (SEÑAS) NO SE DEVUELVEN, PERO SÍ SE PUEDEN REPROGRAMAR PARA OTRA ESTADIA EN OTRO MOMENTO DEL AÑO EN CURSO POR ÚNICA VEZ DE ACUERDO A LOS DIAS DISPONIBLES DEL PROPIETARIO.

LA RESERVA ES SOLO UNA SEÑA Y NO DA DERECHO AL INGRESO. Al momento del ingreso, la reserva/seña se toma como parte de pago DEL TOTAL de los días acordados PREVIAMENTE.
La reserva se realiza mediante una transferencia o deposito del 50% y el resto al momento del ingreso. Una vez acordada la tarifa y recibido los datos de la cuenta, usted cuenta con 48 hs. hábiles para realizar la reserva/seña; en caso de inconvenientes comunicarse con el propietario de manera inmediata preferentemente vía telefónica (móvil), si no vía e-mail o whatsapp.

LAS RESERVA DE LOS DEPARTAMENTOS ES SOLO A TRAVÉS DE MI PERSONA, VÍA MAIL: departamentostandil@gmail.com, FORMULARIO DE CONTACTO de la página web, TELÉFONO MÓVIL O WHATSAPP.

VÍAS DE COMUNICACIÓN…

info@departamentostandil.com

www.departamentostandil.com

w

WhatsApp: +549-2494280769

Teléfono: Compañia Personal 0249-154545499

Dirección: Juncal 855

Dirección: Paz 28

REDES SOCIALES…

Check-in: 12:00 Hs.
Check-out: 10:00 Hs.
No se Aceptan Mascotas

Call Now Button